Senator Hotels

10 destinos diferentes para descubrir

Senator Hotels

Barcelona

Ciudad cosmopolita y de contrastes, Barcelona es la modernista “ciudad de Gaudí”. Recibe a varios miles de turistas al año por ser una de las ciudades más hermosas y activas del mundo, mezcla de tradición y modernidad.

Visitar la Ciudad Condal es descubrir a cada paso su riqueza artística y cultural. Ciudad de mar, destaca por su Barrio Gótico, su Puerto Olímpico, su Ciudad Olímpica y mucho más.

Senator Hotels

Cádiz

Cádiz capital, también llamada Tacita de Plata, es una ciudad fascinante que mira al mar, la más antigua de Europa. Está rodeada casi en su totalidad de agua y es un lugar único por el que perderse y callejear.

La historia de la ciudad se remonta a mucho tiempo atrás: civilizaciones de fenicios, cartagineses y romanos se fueron asentando aquí a lo largo de los siglos. El casco antiguo es de las zonas más bonitas y donde se encuentra el Senator Cádiz Spa Hotel, el lugar perfecto en el que alojarse en esta preciosa ciudad.

Senator Hotels

Granada

Llegará a Granada pero no querrá irse… Porque Granada encandila y enamora a quienes la visitan. Hay mucho por descubrir: la Alhambra, el Generalife, el Albaicín, la Catedral, la Cartuja…

Granada también es conocida por su rica y variada gastronomía, que se puede degustar en el gran número de bares y restaurantes que se reparten por la ciudad. Muy característica de la ciudad es el “arte del tapeo”, donde cada consumición ofrece de forma gratuita una muestra de la gastronomía.

Senator Hotels

Huelva

Situada en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, al suroeste de Andalucía, punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones, Huelva es la ciudad más antigua de la Península Ibérica, con restos arqueológicos que datan del 3000-2500 a.C.

Fenicios, tartesos y romanos marcaron la historia de esta urbe, cuyo puerto tuvo un papel destacado en el descubrimiento de América.

La capital onubense goza de una gran diversidad natural, destacando en la periferia el paraje natural conocido como Las Marismas de Odiel, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983.

La ciudad posee un rico patrimonio religioso y civil, además de contar con zonas arqueológicas de gran interés. Senator Huelva Hotel se ubica en el centro de la ciudad, a solo 700 metros de la catedral, convirtiéndose en un punto de partida perfecto para explorar Huelva y los alrededores.

Senator Hotels

Madrid

Con casi 3.000 horas de sol al año, Madrid es una ciudad luminosa y cálida. Su clima mediterráneo continental invita a pasear por sus calles. Su gran riqueza monumental, museística y gastronómica unida a la amabilidad de sus gentes hacen de Madrid una de las ciudades más interesantes de Europa.

Alójese en la arteria principal de la ciudad, la Gran Vía, en el Senator Gran Vía Spa Hotel y disfrute de una estancia inolvidable en Madrid. Si busca un hotel en la principal zona de negocios, el Paseo de la Castellana, encontrará la opción de alojamiento perfecta en Senator Castellana Hotel. Y si desea alojarse en un hotel junto al aeropuerto de Madrid e Ifema, le recomendamos Senator Barajas Hotel.

Senator Hotels

Sevilla

Sevilla tiene un impresionante patrimonio cultural, histórico y artístico. Algunos de sus monumentos y calles han viajado más allá de sus fronteras gracias al cine y a series como Juego de Tronos. Su belleza encandila. Gastronomía, museos, la Feria, el Flamenco, Triana, la Semana Santa… Sevilla es mucho más que un destino, es todo un estilo de vida. Desde Virgen de los Reyes Hotel, situado en la zona comercial de Nervión-Santa Justa, podrá descubrir cómodamente todo el encanto de esta maravillosa ciudad andaluza.

Senator Hotels

Valencia

La tierra de las flores, de la luz y del amor… Esa es Valencia, una de las ciudades más dinámicas de España; una ciudad emergente a orillas del Mar Mediterráneo. A ello han contribuido importantes eventos culturales, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y deportivos, como haber sido sede de la America’s Cup o albergar el Gran Premio de Fórmula I. Valencia ofrece un amplio abanico de propuestas culturales y lúdicas que la convierten en una ciudad en permanente efervescencia.

Senator Hotels

Marbella

Desde la década de los 50, Marbella ha sido el lugar elegido por distintas personalidades y famosos para pasar sus vacaciones. Este municipio malagueño es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol por la calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece.

Uno de los lugares más importantes de Marbella es Puerto Banús, conocido por su zona de ocio, pero esta ciudad es también un paraíso para los amantes del golf. Merece la pena visitar la zona histórica de Marbella y probar la gastronomía andaluza.

Senator Hotels

Murcia

Los Alcázares de Murcia es un destino privilegiado para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa a orillas del Mar Menor en cualquier época del año gracias a su excepcional clima. La localidad cuenta con más de 7 kilómetros de playas unidas por un paseo marítimo, así como con dos espacios naturales protegidos: el humedal conocido como la Playa de Hita, en el norte, y el saladar denominado la Marina del Carmolí, al sur.

El aeropuerto más cercano es el de San Javier, ubicado a solo 5 kilómetros de distancia. Senator Mar Menor Golf & Spa Resort está integrado en un campo de golf profesional de 18 hoyos a solo 10 minutos de la playa.